Recorridos diarios

San Miguel de Allende

Un tour de bienvenida por San Miguel. Conoce acerca de la historia de la ciudad, lugares para ir de compra, restaurantes para comer, museos qué descubrir y más.

San Miguel ha sido reconocida por la gente como la mejor ciudad del mundo de acuerdo a la revista Travel + Leisure y recientemente como una de las ciudades más amigables del mundo.

Ya sea que nos visites por la comida, sus iglesias, sus calles empedradas, San Miguel tiene esta magia que hará tu visita inolvidable.

Cañada de la Virgen

Visita el sitio arqueológico llamado Cañada de la Virgen a tan solo 30 minutos de la ciudad. Si es la primera vez que visitas un sitio arqueológico, es tu mejor opción.

 

Conoce sobre las culturas prehispánicas en México, así como de las culturas que habitaron en Guanajuato y mucho más.

 

Este recorrido requiere RESERVACIÓN PREVIA, ya que los lugares son limitados. Hay horarios a partir de las 10 de la mañana.

Dolores Hidalgo & Atotonilco

Conocida como la Cuna de la Independencia Nacional, Dolores Hidalgo es el lugar donde la madrugada del 16 de septiembre de 1810 el cura Miguel Hidalgo dio inicio a la lucha de la Independencia.

Visita sus tiendas de bella cerámica, disfruta de un helado en el Jardín y conoce sobre la historia de México.

En tu camino a Dolores, no olvides el Santuario de Atotonilco conocido como la Capilla Sixtina de América.

Mineral de Pozos

Mineral de Pozos solía ser conocido como un Pueblo Fantasma. En años recientes obtuvo su nombramiento como Pueblo Mágico y con inversión pública y privada, se ha convertido en uno de los destinos que tienes que visitar cuando andas por San Miguel.

A una hora de San Miguel, puedes disfrutar de este maravilloso tour de 7 horas donde podrás disfrutar de las ruinas de las viejas minas, caminar por el pueblo, conocer de las culturas que habitaron la Sierra Gorda y mucho más.

 

Capillas

La Ruta de Capillas de Indios es un recorrido donde aprenderás sobre la transición de las culturas y grupos indígenas en San Miguel de Allende y su conversión al catolicismo.

Cientos de capillas presentes en la región Bajío, muchas de ellas escondidas, llenas de historia, tradiciones, la mejor manera para entender los orígenes de San Miguel y sus alrededores.

Celaya

Aunque Celaya no es reconocida por muchos como un gran destino turístico, en los últimos años, autoridades y locales han trabajado para abrirle sus puertas al turismo local y extranjero.

 

Ven y disfruta de una deliciosa cajeta mientras admiras la bella arquitectura de Eduardo Tresguerras o un hermoso mural de Octavio Ocampo. Conoce sobre la Revolución Mexicana y por qué Celaya fue muy importante en estos años.

Querétaro

Patrimonio Cultural de la Humanidad, Querétaro es una de las ciudades donde muchos eventos históricos han tenido lugar. Es el sitio donde se realizaron muchas conspiraciones antes de la Independencia, el lugar donde el Emperador Maximiliano fue fusilado y el lugar donde se firmó la Constitución de 1917.

Disfruta de leyendas, hermosas calles, museos increíbles, comida deliciosa y hasta uno de los más lujosos centros comerciales del país. Si un día no es suficiente, puedes preguntar por nuestra experiencia nocturna.

Guanajuato


La capital del estado del mismo nombre, Guanajuato es la ciudad donde cada paso que das está lleno de arte, cultura, misterio, leyendas y e increíbles aventuras.

Ya sea recorriendo la casa donde nació Diego Rivera, o caminando por un callejón que parece no tener salida, Guanajuato hará de tu día uno lleno de magia. Disfruta de unas maravillosas enchiladas mineras o una sopa de xoconostle es uno de los mejores restaurantes de la región.


 

Ruta Vino y Queso

Dentro de las rutas que ofrece Querétaro, se encuentra la Ruta del Vino y del Queso. En este recorrido de 9 horas podrás conocer los Viñedos de Freixenet y las granjas de Flor de Alfalfa donde se elaboran de los mejores productos lácteos de la región. Al final del día disfruta de una vista maravillosa y un breve recorrido por el pueblo de Bernal, donde admirarás la majestuosidad de su Peña.

Sal de la ciudad, ponte en contacto con la naturaleza, disfruta de un buen queso y de uno de los mejores vinos del mundo.

Teotihuacan

Conocida como la Ciudad de los Dioses, Teotihuacan es uno de los sitios arqueológicos más increíbles de México.  Con misterios sin resolver sobre sus orígenes y su declive, Teotihuacan está listo para encantar a la gente de todo el mundo.

Ven y visita Teotihuacan, sube hasta la cima de la Pirámide del Sol o la Pirámide de la Luna. Disfruta como si estuvieras en lo más alto del mundo. Antes de irte, disfruta de uno de los mejores restaurantes de la región.

Follow Me Tours

All rights reserved 2018